La Superintendenta de Seguridad visitó la Departamental San Nicolás

Fue recibida por el comisario mayor Hugo Prado, y los Jefes Distritales de la Departamental.
La superintendenta de seguridad zona interior, Graciela Regina Zonta, realiza visitas de rutina, donde baja directivas del Ministerio de Seguridad y Justicia.
La funcionaria accedió a dialogar con “El  Informante” de San Nicolás,  sobre generalidades del cargo recientemente creado en la unión de los ministerios de Seguridad y Justicia. La Cria. Gral Zonta adelantó que durante el receso invernal se atenderán especialmente los lugares de mayor afluencia de turistas, implementándose un plan de seguridad especial para los municipios de la costa. La Superintendenta participó del acto de egresados de la policía, donde más de 300 efectivos se sumaron a la fuerza.
Zonta indicó que “el Jefe de la Policía, Comisario General Paggi, junto con el ministro han resuelto que los egresados cumplan su servicio en las departamentales de origen”. De este modo todavía no se ha precisado cuántos serán los que vendrán a nuestra zona.
Zonta se reunió con los Jefes Distritales de la Departamental, con los cuales habló de cuestiones operativas, más allá de las dispuestas por la jefatura que encabeza el Crio. Mayor Prado.

FUENTE: EL INFORMANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *