La Subsecretaría de Control y Defensa Civil presentará un Proyecto para reformar el área

El Sub Secretario de Control y Defensa Civil Raúl Manchone, presentó un proyecto al Intendente Guacone para la reforma del área que tiene a cargo.

Se pretende a través del mismo lograr modificaciones en tránsito, nocturnidad, estacionamiento y que incluye la incorporación de nuevo personal.

En tal sentido quien la dirige Raúl Manchone, ha diseñado una nueva propuesta de trabajo de la cual brindó sólo algunos detalles. «Es un proyecto muy amplio, muy ambicioso, reformas en la parte de tránsito, la incorporación de nuevo personal, 14 nuevos agentes que ya estaba previsto en el presupuesto 2012 que yo había pasado, que ya estaban con el perfil realizado desde hace seis meses que por una cuestión de cupos no lo podíamos hacer señaló Manchone. Y agregó:»Así que nosotros a partir de la reafirmación que nos dio la ciudadanía con los voto tenemos que apuntar y muy fuerte a una reforma te diría casi completa de una reforma municipal. En las distintas áreas, cada secretario trabajará en su área pero hay que modificar distintas cosas que diferentes cuestiones presupuestarias y políticas no se podían concretar».

Respecto de los cambios a llevar adelante, prefirió no ahondar demasiado hasta tanto no sea aprobado por Pablo Guacone y si es aceptado se pondrá en marcha antes del 10 de diciembre. «Estuvimos trabajando mucho, aproximadamente siete meses en lo que ha sido la ubicación de personas, lo único que necesito es la aprobación para comenzar con la capacitación. Ahora vamos a buscar la máquina demarcadora, a Córdoba y vamos a capacitarnos. Donde intentamos en el periodo que llegue la máquina y todo el verano dar vuelta la ciudad. Vamos a formar un grupo de trabajo, con todo lo que es demarcación, señalización de carteles y construcción que nosotros mismos vamos a construir». Al mismo tiempo que indicó, que hay un proyecto de señalización de calles, que están rotos o presenten algún problema, llamar a licitación a empresas que estén interesadas en sponsorear, solventar los gastos, pintar, mantenerlos,como ocurre en otras ciudades porque para el municipio es un costo importante.

El funcionario municipal, manifestó que ahora existe un mayor compromiso de trabajo debido a la convalidación del mandato del Intendente y ya «no nos pueden decir que tenemos un gobierno prestado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *