La Sociedad Rural pide una reconsideración del aumento de la Tasa de Red Vial

Tras la presentación del Presupuesto Municipal y la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el año 2012, que incluyen un notorio aumento de la Tasa de Red Vial, la Sociedad Rural de San Pedro ha comenzado a mantener reuniones con los funcionarios municipales, con el propósito de solicitar una revisión de los porcentajes que se pretenden aplicar.

Al último encuentro asistieron en representación de la Municipalidad, el Secretario de Producción Jorge Ponzio, el Secretario de Hacienda Oscar Esperante y el Contador Municipal Oscar Corleto, quienes expusieron sus argumentos a favor del incremento.

Los mismos han sido claramente rechazados por los representantes de nuestra entidad, remarcando además que la contraprestación por la cuál se abona la Tasa de Red Vial ha estado lejos de ser la ideal y que no amerita en modo alguno, una actualización que en algunos casos superaría el 50%, de manera directa.

Luego de esta reunión, se convino en volver a analizar el tema en un próximo encuentro. No obstante, la Sociedad Rural de San Pedro, mantiene su posición con respecto a que en la forma y porcentajes previstos, este ajuste es absolutamente injusto, sumando un nuevo cachetazo al sector productivo de toda la región.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *