La Sociedad Rural manifestó su inquietud ante la “acefalía” del Consorcio del Puerto

puertoLa Sociedad Rural de San Pedro ha expresado a través de un comunicado “la gran preocupación existente ante el estado de acefalía que presenta en la actualidad el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro del que formamos parte”.

En tanto que también comunicaron: “Esta inquietud es aún mayor ante la proximidad de fechas clave para la concreción de cargas y la toma de decisiones estratégicas que pueden perjudicar seriamente el futuro del puerto y de las familias de los trabajadores que están aguardando también estas definiciones”.

“Queremos expresar además nuestra preocupación ante la instalación de nombres de reemplazantes a través de campañas de prensa o movidas políticas, que nada tienen que ver con la actividad y con total desconocimiento del tema”, aseveraron.

“Desde la Sociedad Rural de San Pedro hacemos un llamado a que se analicen los antecedentes de quienes pueden realizar aportes concretos al desarrollo que todos deseamos para nuestro puerto, dejando de lado maniobras que podrían resultar muy peligrosas. Esperamos que la Municipalidad de San Pedro y el resto de las entidades que comparten el directorio, le otorguen a este tema la importancia que merece, para que todos juntos logremos una definición rápida e inteligente que nos lleve  a recuperar una de las fuentes principales de desarrollo para nuestra región”, manifestaron para finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *