La Sociedad Rural de San Pedro llama a no vender hacienda por el nuevo cierre a las exportaciones

Soc. RuralLa Sociedad Rural de nuestra ciudad ha elaborado un documento en donde llama a los productores a no vender hacienda por el nuevo cierre a las exportaciones. En el comunicado expresa: “hemos hablado muchas veces de la táctica suicida de este gobierno, pero nuestra capacidad de asombro e indignación es puesta a prueba todos los días, y este fin de semana se concretó un nuevo atropello que exhibe el más profundo espíritu patoteril con el que se dirimen aquellos temas que no pueden manejar.

Solo con irracionalidad e inconsciencia, se puede reiterar una medida retrograda y autoritaria como cerrar las exportaciones de carne.

¿A quien le sirve?, Al país?, al pueblo?. Ya lo hicieron y no se vio reflejado en algo positivo.

Creen que con esto, lograrán que la carne baje, y así, que la gente la consuma.

La carne no puede bajar porque falta,  y la gente, aunque baje, cada vez tiene menos posibilidades de pagarla.

Se equivocan una vez más, y en esta oportunidad tiene que ser distinto, porque los productores ganaderos debemos decidir suspender las ventas de nuestros novillos y terneros.

Productores!Cerremos las entregas hasta que se retrotraiga la medida!

Los pastoreos están hoy en condiciones de soportar este nuevo embate. No dejemos que nos vuelvan a robar el esfuerzo.

Si no vendemos, se darán cuenta de que no pueden manejarnos tan fácilmente. Esto es una nueva estafa y no reaccionar es no defender el fruto de nuestro esfuerzo, la continuidad de nuestros empleados y el futuro de nuestros hijos.

Para enfrentar esta locura no es necesario salir a la ruta. Con no vender, ya hacemos algo, pero HAGAMOSLO antes de que sea demasiado tarde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *