La Sociedad Rural apoyó ala UATRE en la manifestación de la ruta

Representantes y productores nucleados en la Sociedad Rural de San Pedro participaron de la manifestación realizada por UATRE en la mañana de hoy en la Ruta Nacional Nº 9 en repudio a la detención del dirigente Jerónimo Venegas”.

Allí, su presidente Raúl Victores expresó: “Apoyamos porque pertenecen a nuestro sector, son socios, amigos y en el conflicto del campo han tenido una participación un apoyo hacia el sector, incluso hoy vemos que algunas de las cuestiones que están pasando que son de dominio público tiene mucho que ver con aquellos apoyos que se llevaron a cabo en ese entonces”.

Luego se refierió al Jues Norberto Oyarvide: “Yo lo que digo es que le personaje el cual está hoy intentando juzgar al “Momo” Venegas no tiene la autoridad moral para hacerlo, dado que tiene tres pedidos de juicio político, los tres pedidos fueron salvados por el gobierno nacional y entonces impartir justicia para alguien que está tan complicado y que viene complicado con causas difíciles aunque sean algunas a favor y otras en contra del gobierno y manejadas con la liviandad que un ciudadano común ve, nos llama mucho la atención. Yo creo otra vez le van a pedir juicio político y me parece que ha sido muy desprolija la actitud, querían una foto, ayer tuvieron una foto, esta gente que el país se maneja por la fotos y muchas veces esto lleva a situaciones complicadas como las que va a haber”. Y luego sentenció: “Yo sostengo que no tiene la estatura moral para plantear la situación como es”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *