La Soc. Rural reitera su reclamo por el estado de los caminos en el campo

La Sociedad Rural de San Pedro ha reiterado a través de este comunicado que ha titulado «Sordos, ciegos…o mal predispuestos…» la gran preocupación que existe en los productores de nuestra región ante la falta de respuestas a nuestros respetuosos y reiterados pedidos para que se contemple la reparación urgente de los caminos rurales. Mediante un comunicado expresa: “El pasado 1º de Marzo enviamos una nueva carta que no ha tenido la más mínima respuesta. En ella le refrescamos la memoria a nuestro Intendente y a sus funcionarios para que se dispongan los trabajos que ante la inminente cosecha resultan urgentes.

En el texto apuntamos que ’saludamos la compra de las máquinas viales y que las fotos que publicaron los medios, nos pusieron contentos. Sin embargo, por razones que no comprendemos, no vemos el funcionamiento de las mismas en plenitud y la entrada o salida de los establecimientos se sigue tornando caótica. Teniendo las herramientas para hacerlo, es incomprensible que algunas de las maquinas estén en la zona urbana o presten otros servicios que nos postergan. Nos gustaría saber qué más debemos hacer para ser privilegiados con estos trabajos, considerando que somos contribuyentes importantes y que existe una tasa para la contraprestación solicitada en la que claramente nos vemos desfavorecidos’.

El propio Intendente ha expresado verbalmente en charlas informales su compromiso de atender este reclamo, por eso, nos preguntamos si no leen, no escuchan o por las relaciones cada vez más cercanas al gobierno nacional no hay predisposición para responder a un pedido de nuestro sector. Esperamos que en nuestro pago chico, este tipo de actitudes no contaminen la relación entre vecinos, más allá de las extracciones políticas y que estas demoras hayan sido sólo operativas, contando en breve con una respuesta positiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.