Sánchez Negrete: «La situación financiera del municipio es terrible”

El concejal del Frente de Todos Mario Sánchez Negrete también opinó a través de FM Génesis, sobre la crisis gubernamental y económica del Municipio: “La crisis económica es lo que lleva esta situación, fundamentalmente. Desde que asumí empecé a marcar estas diferencias y la realidad es esa, la situación financiera del municipio es terrible”.

Sobre la presentación judicial realizada en diciembre pasado por el cual la jueza María Fulghieri que trabó todo posible tratamiento de la Ordenanza Fiscal e Impositiva en el mes de diciembre hasta tanto se revisaran supuestas irregularidades el edil dijo: “En el día de hoy se hace una presentación pidiendo que se resuelva, pero ese no es el verdadero problema, el verdadero problema es la crisis que hay dentro del ejecutivo que lleva también al deliberativo, al Concejo Deliberante”.

También se refirió a que el bloque está desarrollando un pedido de informes por la utilización de la proveduría y el cobro de un bono contribución de la organización social a cargo de “Tony” Cerra durante el fin de semana anterior, comentó: “Lo estamos elaborando, estuvimos toda la semana tratando de recabar información, no hay mucha, salvo la que ha salido por los medios, no hay nada mas que eso y sí estamos convencidos de lo que se hizo por lo menos es irregular”. En ese sentido dijo además: “No solo de la proveduría, sino del cobro de la entrada con un bono contribución, donde no había pautas. En realidad ese mecanismo no puede adjudicarse así porque sí. Creemos que hay otros camino legales, el municipio tiene que se legal y tiene que hacer cumplir la ley y eso es lo que no está haciendo, lo venimos recalcando mucho”.

Sobre el estancamiento nuevamente en la regularización del transporte público Sánchez Negrete dijo: “La semana pasada, creo que fue el viernes, el concejal Almada presidente de la comisión estuvo presente en una audiencia que no se hizo porque no estaba el Cdor. Corleto y la Jefa de Compras pero es una reunión que tendría que haberse hecho el 9 de noviembre y vamos mediados de febrero y todavía seguimos con un transporte irregular, se sigue la misma situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *