«La situación es delicada sin dudas y esperemos que evolucione de a poquito»

Así lo explicaba Pedro el padre de Agustín Iglesias, quien se encuentra en grave estado luego que recibiera un balazo el sábado pasado, contó como está su salud a través de FM Génesis. “En este momento le están haciendo una tomografía para verificar si cicatrizan las heridas por que tenemos un problema que no cicatriza bien entonces levanta fiebre, se nos están bajando un poquito las defensas pero en la gravedad del hecho te diría que el Dr. está tratando de hacer las cosas bien. Es posible que, depende de la tomografía, tenga una nueva operación”.

Luego de ello, Pedro dijo: “Tiene un problemita de presión, está controlada bajo fármacos, está con respirador, la situación es delicada sin dudas y esperemos que evolucione de a poquito porque no hay posibilidades de traslado”.

Asimismo contó: “Estamos hablando de un solo disparo, estamos hablando de un arma 9 mm que lo ha atravesado, entró por la espalda y salió abdomen y bueno está comprometido el intestino grueso, el delgado algunos vasos sanguíneos que ha perdido mucha sangre, Agustín ha llegado hasta el Hospital con un litro de sangre ha perdido tres litros”.

Sobre la convocatoria para hoy a las 20 hs. en la Comisaría de nuestra cuidad, enunció: “Agustín tiene muchísimos amigos y la comunidad se ha portado muy bien por todos los mensajes que hemos visto en las redes sociales, los chicos han tratado de convocar una multitud para pedir por Agus”.

Sobre la investigación aseguró: “Eso va ser en un futuro hoy nos estamos avocando a que Agus salga bien, espero que la Justicia y quien tenga que hacer lo que tiene que hacer lo hagan. Ojalá no se vuelvan a repetir estas cosas en San Pedro ni en ninguna parte”.

Un comentario en ««La situación es delicada sin dudas y esperemos que evolucione de a poquito»»

  • el 16 octubre 2012 a las 21:59
    Enlace permanente

    MIENTRAS LOS POLITICOS NO CUMPLEN CON SU TAREA POR PREOCUPARSE POR SUS PROPIOS INTERESES, UN PIBE RECIBE UN BALAZO UN VECINO ES ASALTADO, A UN COMERCIANTE LE GATILLAN MIENTRAS LABURA Y TODO SIGUE, HASTA QUE UNOS MESES ANTES DE LAS ELECCIONES, COMO POR ARTE DE MAGIA SE SOLUCIONAN TODOS LOS PROBLEMAS Y NOS OLVIDAMOS DE TODO EL MALESTAR QUE OCACIONAN. SOMOS TODOS UNOS BOLU…….. PORQUE SOMOS LOS QUE LES DAMOS CAVIDA Y SALUDAMOS POR LA CALLE. Y ESO NO ES TODO TAMBIEN LOS ELEJIMOS PARA QUE ROBEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *