La respuesta de Rivas: «nunca le falte el respeto a nadie»

«No nos interesa ofender a nadie, poco nos importan las elecciones sexuales de Costa, Cupito, Carmen Barbieri ni nadie», expresó Martín Rivas en respuesta al comunicado vertido en la tarde de este martes por la Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro.

«Aclaración: En la red, si buscas el nombre de Costa Humorista, aparece como Gonzalo Costa, actriz, de ahí la duda en el audio de la nota radial que desde la Secretaria de Genero pretenden utilizar en mi contra con falsas acusaciones. El planteo en verdad va por otro lado», sostuvo.

«NO NOS IMPORTA SU GENERO. RAZA O RELIGION, SOLO queremos saber cuánto nos cuesta a los sampedrinos contratar a estos artistas amigos de la Secretaria de Turismo Marcela Cuñer», manifestó seguidamente. Y en ese sentido, expuso: «Repudio totalmente las acusaciones de misógino y homofóbico expresadas por la Secretaría de género de San Pedro en un comunicado falaz y oportunista.
La misma Secretaría que maneja un presupuesto de 40 millones de pesos y que no se expresó públicamente cuando 10 barrabravas sindicalistas de su mismo partido político Kirchnerista insultaron amenazaron y tiraron cosas a la señora Lili Berardi)».

«Repito, nunca le falte el respeto a nadie, no me interesa para nada si es hombre, mujer o robot, solo queremos saber en qué se gastan la plata de los sampedrinos en concepto de “promoción turística¨ un fin de semana record para el turismo argentino», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.