La renuncia presentada por los cuatro secretarios

El texto de la renuncia presentada por los cuatro funcionarios a los que el Intendente Municipal separó de su cargo anoche, tal cual lo adelantáramos, fue redactado y entregado en la mañana de hoy. A continuación publicamos la nota presentada en Mesa de Entrada y en el Honorable Concejo Deliberante.
Sr. Intendente Municipal
Sr. Pablo Guacone
s/d
De conformidad a lo pedido por Ud. en la reunión mantenida en fecha 1º/06/2010, siendo las 20:45 horas y en presencia del Sr. Asesor Letrado, Dr. Juan Benseny y el Sr. Delegado de Río Tala, Sr. Gustavo Díaz en la cual nos expresara, primero a la Sra. Marta Perret, Sr. Facundo Vellón y Sr. Pablo Zeme, y luego al Sr. Juan Almada, que no obstante haber integrado un equipo exitoso de gobierno es su deseo contar con un proyecto propio y con funcionarios de confianza personal por lo que era preciso solicitarnos la renuncia a los cargos de Secretaría de Desarrollo Humano, Secretario de Gobierno, Secretario de Obras y Servicios Públicos y Secretario de Planificación y Coordinación de Gestión, lo que aceptamos sin ningún tipo de cuestionamiento en el acto, habiendo cesado en el cargo en ese instante, comprometiéndonos a formalizarlo a la primera hora de la mañana de hoy por Mesa de Entradas, por lo cual, así se la hacemos presente.
Nos resulta imperioso dejar constancia de que le propusimos hacer una transición del cargo como entendemos hubiera correspondido, con los funcionarios que resultaran designados por Ud., en razón de la importancia y características de los asuntos municipales que administramos habitualmente, y los trascendentales proyectos en marcha, lo cual no resultó aceptado y nos requirió que le hiciéramos presente inmediatamente la renuncia luego de retirar nuestros efectos personales de las distintas oficinas que ocupábamos. Así se ha cumplido.
Con la tranquilidad de haber puesto a su disposición toda nuestra experiencia, esfuerzo y compromiso para que Ud. pudiera realizar una acertada gestión en beneficio de nuestros conciudadanos y de acuerdo al proyecto político que hace más de doce años se encuentra vigente, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente deseándole una exitosa gestión.
San Pedro, 2 de Junio de 2010
Marta Susana Perret, Néstor Pablo Zeme, Juan Angel Almada, Facundo Vellón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *