La Renga podría tocar en San Pedro el 28 de abril

En la mañana de hoy se hizo presente el representante de La Renga para reunirse con las autoridades municipales y de este modo se confirmó la posibilidad que la banda toque en nuestra ciudad.

Unas de las autoridades presentes en el encuentro desarrollado fue el Arq. Pedro Restelli quien contó: “Se hizo presente de uno de los productores del grupo y estuvimos reunidos por más de una hora viendo las posibilidades concretas de que actúe en el mes de abril aquí en San Pedro. Se estuvieron evaluando las distintas alternativas que se pudieran dar. Básicamente se haría en el mismo lugar que se hizo en la vez anterior en el predio de ACTUR pero ya al momento en que esté a cargo del municipio el complejo que nos tienen que entrega”.

Sobre cuando se hará dicha presentación el Sec. de Gobierno dijo: “La primer fecha que estuvimos evaluando sería el día 28 de abril en principio”.

Sobre detalle de lo charlado aseguró: “Se plantearon los distintos equipos organizativos que es lo que se necesita para la organización del evento, cuales son las condiciones que deben cumplir los organizadores y el municipio que es la contraprestación que tendría otorgar para poder llevar a cabo el espectáculo y quedamos en reunirnos nuevamente como para ajustar algunos detalles de este tipo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *