La Renga podría actuar el 10 de diciembre

También el Departamento Ejecutivo continúa con las tratativas para que pueda presentarse por segunda vez en nuestra ciudad la reconocida banda La Renga:

«Esta semana vamos a tener varias reuniones para avanzar con La Renga, el Arq. Restelli ya había estado en contacto con ellos. En la semana que asumí tuve un contacto con los organizadores, con los productores en la semana que asumí, así que en esta semana estaremos formalizando otra reunión para que los primeros días de diciembre probablemente tengamos el 10 de diciembre nuevamente este grupo en San Pedro, en el mismo predio del Balneario municipal», dijo Javier Silva.

Y destacó que el Intendente está pensando en la continuidad en la realización de estos recitales, «con números de jerarquía porque sabemos que San Pedro se ha ganado un lugar dentro de lo que es el turismo. Está entre los 10 primeros destinos turísticos más elegidos en toda la provincia de Buenos Aires, entonces queremos brindar a los sampedrinos y turistas presentaciones de primer nivel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *