La provincia inaugura un nuevo Centro de DNI rápido en San Pedro

Un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) quedará inaugurado este miércoles 6 de octubre a las 15 horas , en el municipio de San Pedro, con la presencia del subsecretario de Gabinete provincial Juan Pablo Alvarez Echagüe y el intendente local Pablo Guacone.
Desde la Provincia, adelantaron que el nuevo Centro de Documentación Rápida de San Pedro que funcionará en el Centro Cívico,  cuenta con puestos donde se tomarán las huellas, la firma y la foto de modo digital y en sólo 15 minutos la persona habrá gestionado DNI que luego recibirán en su domicilio.
Vale señalar que a través de una inversión y trabajo conjunto con el Ministerio del Interior y el Municipio, la Provincia le acerca a los ciudadanos una solución a un problema tan básico como la tramitación de su DNI, que históricamente era un drama conseguirlo y que ahora contará con un sistema totalmente digital que incorpora las últimas tecnologías de comunicación.
Luego, se firmará un convenio en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, que será de suma importancia para los sampedrinos.

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *