La provincia anunció el plan de obra de gas para Pueblo Doyle

El Gobierno bonaerense iniciará en el segundo semestre de 2010 una serie de obras de gas, entre las que se encuentra la de Pueblo Doyle, que beneficiarán a 7.462 familias de distintas localidades, con una inversión de más de casi 30 millones de pesos, se informó en un comunicado oficial.

A través de Buenos Aires Gas (BAGSA) se impulsa un plan de obras para llegar con el gas a aquellas localidades que las prestadoras privadas no consideran rentables.

“Una familia que usa garrafa, gasta en invierno una por semana, lo que significan más de 179 pesos por mes y en el caso de utilizar tubo de 45 kilos gasta por mes 217 pesos. Con el gas por redes, gastarán sólo 36 pesos y además lo pagarán cada dos meses”, explicó Julio Marini, presidente de Buenos Aires Gas S.A.

Bagsa informó que durante este año se inaugurarán obras de gas en las siguientes localidades: Mechongué (General Alvarado); Pasteur y Bayauca (Lincoln); Santa Lucía y Pueblo Doyle (San Pedro); Villa Ventana (Tornquist); Napaleofú (Balcarce); Oriente (Coronel Dorrego) y Todd (Arrecifes).

Según el informe elaborado por la Jefatura de Gabinete provincial, las obras que se iniciarán (que estaría finalizadas en 2011) beneficiarán a 7.462 hogares de 12 localidades de la Provincia, lo que representa más de 29.848 vecinos beneficiados con una inversión de más de 50 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *