«La previa y nuestra responsabilidad»

nautico previaMañana, 30 de Diciembre será celebrado en el Club Náutico, con la previa para el último día del año, lo que ha sido instituído como el Día del Socio. A raíz de ello, la diligencia de la institución ha elaborado un comunicado en donde expresa algunas consideraciones en torno a como se debe llevar a cabo el evento. a continuación se transcribe el mismo: «Nos estamos preparando para despedir otro año. Nos merecemos momentos de esparcimiento, diversión y lindos encuentros.

El 30 de Diciembre se institucionalizó como el «Día del Socio». Es nuestro día para celebrar con amigos y acompañando a nuestras familias, sin olvidarnos que tenemos derechos y obligaciones, como socios, padres y partes de una comunidad que pretende vivir organizada.

Somos UN CLUB muy grande, permeable a todo lo que hoy ocurre en la sociedad de la que somos parte, y siempre hemos sido el ámbito para que generaciones tras generaciones se relacionen y crezcan en un espacio de contención. En estos tiempos eso vale mucho más.

Pertenecemos a una institución manejada por directivos que también son socios y padres, quienes no pueden convertirse en TUTORES de miles PERSONAS.

El primer contacto de los jóvenes con los derechos y obligaciones se da en el hogar y luego en sitios como el Club. Por ello tenemos responsabilidades COMPARTIDAS. Proponemos que nos acompañen y que juntos asumamos el compromiso que hace falta.

No queremos prohibir. Queremos que haya diversión, pero con responsabilidad.

Buscamos prevenir, y en eso, todos estamos involucrados.Una buena forma de hacerlo es no cuestionar lo que hagan los demás sin antes revisar lo que ocurre con nuestra gente más cercana y nuevamente, ACOMPAÑAR a nuestros HIJOS.

El 30/12 habrá espacios para todas las edades. Hagamos posible que los mates, las reposeras y los asados CONVIVAN con música, shows, alegría y el inigualable entorno que representa nuestro Club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *