La Presidenta se reunió con 60 Intendentes de la provincia, entre ellos Guacone

Se desarrolló un acto hoy en la Casa Rosada, encabezado por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner que contó con la participación de 60 Intendentes de distintas secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires, entre los que estuvo el Jefe Comunal de nuestra ciudad Pablo Guacone.

La mandataria explicó que «El plan de obras públicas «Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria», que lleva adelante el ministerio de Planificación Federal, es «de 12.400 millones y es no sólo una medida contracíclica».

«Es también una política generadora de puestos de trabajo, cerca de 150 mil puestos, que resurgirán la generación de empleo, luego de una crisis que nos vino de afuera», aseguró.

Es la primera aparición publica luego de la manifestación masiva de ayer. «No tenemos que venir todos de la misma historia, lo que enriquece es poder incluir y convivir con los que tenemos historias diferentes con un objetivo común: la Patria», sostuvo la Presidenta.

Asimismo dijo: «El problema que existe hoy en la sociedad argentina es la falta de una dirigencia política que nos presente un modelo alternativo».

En ese sentido, aseveró: «No nos podemos hacer cargo nosotros de esa falta, nosotros creemos en nuestro proyecto político, (los otros) que se encarguen de generar un proyecto en base a lo que quiera la sociedad», señaló.

Luego se les entregó a cada uno de los mandatarios municipales una carpeta en donde se encuentran los detalles de las obras que se realizaran en cada distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *