La prensa pudo ingresar al interior de Papel Prensa

Tras algunas gestiones realizadas por parte de los representantes del estado en el directorio de la empresa Papel Prensa y de algunos forcejeos con personal de seguridad, los medios de prensa lograron ingresar al interior de la misma.

El Ing. Pablo Cerioli, que acompañó a Guillermo Moreno junto con Beatriz Paglieri, se acercó a la puerta de entrada y señaló: “esto no es nuevo, a nosotros permanentemente se nos niega información, no podemos conseguir los teléfonos internos de la empresa. Pero esto es parte del oscurantismo que tiene de años, donde se han registrado torturas, desapariciones y se quiere terminar con todos eso”. Agregó además que se sigue adelante con la causa iniciada y toda la información que releven de esta recorrida será también elevada.

Luego de un momento de tensión, el personal no dejaba ingresar a los medios de prensa al lugar y tras un forcejeo, la prensa pudo ingresar al predio finalmente, allí Cerioli dijo: “esto es parte de los procesos diarios que nosotros sufrimos dentro de la compañía, están todo el tiempo negándonos todo, desde el listado interno de los teléfonos, buenos hasta ustedes puedan acceder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *