La policía secuestró más cajas de puré y salsa de tomate robadas del accidente del pasado martes

Poli saqueo 1 []Efectivos policiales realizaron, el jueves por la noche un allanamiento  en una vivienda ubicada sobre el kilómetro 158 de la Ruta Nacional N 9 donde se secuestraron 62 cajas de puré y salsa de tomate marca Cica, todas sustraídas en el lugar del siniestro ocurrido el martes pasado, las cuales fueron secuestradas y trasladadas a la Comisaría.

El jefe distrital Dante Paolini dijo sobre la diligencia realizada: «Se solicitó la diligencia de allanamiento por la Fiscalía del Dr. Granda y efectivamente estaba la mercadería, hubo una diligencia previa que nos facilitaron las sospechas que podía haber más mercadería en la zona, más teniendo en cuanta la proximidad del domicilio de uno de los imputados con el lugar del accidente. Hubo alrededor de 60 cajas mas secuestradas, en total unas 250».

Sobre la condición del imputado, explicó: «Ahora se le notificó la causa por encubrimiento por hurto así que la situación se le agrava».

Cabe recordar que el siniestro se produjo pasadas las 20.30 horas del martes sobre el carril Rosario- Buenos Aires, a la altura de Río Tala. El camión Fiat Iveco patente NCF 508, perteneciente a la empresa Logitec SA de San Justo, viajaba desde La Rioja a Pilar y era guiado por Rubén Oscar López de 42 años, oriundo de San Justo. El vehículo se despistó y terminó volcando sobre el cantero central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *