La policía secuestro gran cantidad de autopartes en comercios de la ciudad

En una serie de allanamientos realizados ayer, la policía secuestro una importante cantidad de autopartes que se encontraban en condiciones irregulares. Se llevaron a cabo seis procedimientos en el marco de la Ley 25.761 que regula el desarme de autos.

Efectivos de la localidad realizaron los operativos juntos División de Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor, con sede en San Miguel, «hicieron secuestros, clausuras, iniciaron investigaciones penales preparatorias con intervención del Dr. Granda y del Juzgado de Paz» explicó el Jefe Distrital Dante Paolini y aseguró: «Hubo secuestro de piezas de vehículos en tres objetivos de los 6 que estaban en mira, el resto no presentó irregularidades en principio».

Después contó que «se efectuó un control en calle Mitre al 2300″ y continuó: «Se verificó que el comerciante no daba estricto cumplimiento a la citada normativa y al registro de elemento, es decir a las autopartes usadas». «Se secuestro un total de 80 y tantos amortiguadores, 60 cajas de dirección, una tapa de cilindro, discos de freno, campanas; en total son 650 piezas».

El segundo lugar allanado fue en Gomendio 2240. «En el segundo objetivo controló, también en un comercio y por la misma Ley 25.761 se incautaron 6.350 piezas» dijo el Comisario.

Por último en «Bv. Moreno al 900 se labraron actuaciones por falta del debido registro», aseveró Paolini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *