La policía secuestró elementos vinculados a la causa del robo a Freixedes

policía gdor castroEn los últimos días se llevaron a cabo, allanamientos en distintos puntos de la ciudad como consecuencia del avance de la investigación del hecho de robo al abogado Hugo Freixedes.

“Hubo secuestros que están vinculados al robo que resultó damnificados el abogado con residencia acá en San Pedro. Hubo tarjetas de crédito, débito, obra social, cédula de identificación, carnet de socio de clubes; documentación que pertenece al Dr.”, dijo el jefe distrital Crio. Dante Paolini.

Luego Paolini aseguró: “Por el momento se está poniendo todo a disposición y emprolijando las actuaciones para que sea evaluado el potencial incriminatorio que tienen los secuestros para vincularlos directamente a la causa y posiblemente después solicitar alguna detención que no se descarta”.

Es importante destacar que no se hallaba el morador en la vivienda aunque de esta manera se pudieron identificar las personas que cometieron el hecho. “Lo que encontramos vincularía a una persona” explicó el Jefe Distrital.

También se desarrollaron diligencias relacionada a otra causa. “Estabamos tratando de ubicar un arma de fuego, no encontramos el arma que estábamos buscando” dijo Paolini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *