La policía secuestró 8 kg. de marihuana

P1040649

Distintas fuerzas policiales de la ciudad, como DDI San Pedro, a cargo de la Comisario Viviana Desimone, DDA a cargo del Comisario Gabriel Saldaña y Comisaría San Pedro, bajo la responsabilidad del Comisario Juan Ramón Catalano, con datos precisos allanaron una vivienda de San Martín 695.

En el interior de la casa se hallaron 4 plantas de marihuana que fueron deshojadas y en total dieron un pesaje de 8 kilos aproximadamente. Las mismas eran cultivadas en el lugar y las sospechas son que tenían fines comerciales.

Además se secuestró una balanza, lámparas para su labranza, papel de cigarrillos, tijeras, armadores y semillas. Además, en el lugar del operativo se aprehendió a un joven de 32 años que sería el responsable del lugar.

A pesar de que el sujeto se defendió asegurando que las mismas no eran para vender, desde la Fiscalía 11 sostienen lo contrario. El hombre fue alojado en la Comisaría local bajo la carátula de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización agravada por el Art. 11 inc E, por ser un lugar que cercano a un establecimiento educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *