La Policía recuperó una camioneta robada y detuvo a dos peligrosos delincuentes

El hecho se produjo en la tarde del martes, cerca de las 17 hs., en la zona rural en inmediaciones del km. 175,5 de la Ruta Nacional Nº 9. Dos delincuentes protagonizaron un robo a mano armada tras sorprender a una mujer de 40 años. Tras amedrentar a su víctima, le sustrajeron un teléfono celular y una camioneta Chevrolet S10; para luego darse a la fuga.

Tras el alerta a la Policía se montó un rápido operativo, del que participó personal del Destacamento de Gdor. Castro y de la Comisaría, en inmediaciones de la denominada “Quinta Cavanelia. Logrando la captura de un malviviente de 43 y otro 57 años, ambos oriundos de esta ciudad, que cuentan con frondosos antecedentes que habían abandonado el rodado que habían sustraído, dejándolo abandonado en cercanías del hecho.

whatsapp-image-2019-04-17-at-08-06-45-1

Se les secuestró en su poder una escopeta calibre 12/70, cartuchería mismo calibre, mochilas, capuchas, precintos, arma blanca, guantes, todos elementos utilizados para cometer el ilícito.

En el procedimiento, los ladrones pusieron resistencia, pese a ello los policías resultaron ilesos. Permanecen detenidos en la comisaría local, a disposición de la fiscalía en turno.

whatsapp-image-2019-04-17-at-08-08-46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *