La policía recuperó dos motos robadas

moto secuestrada patrulleroLa primera de ella fue secuestrada en calle Colon y A. de Antón. Allí efectivos policiales interceptaron una motocicleta marca Gillera color negra de 110 cc conducida por un joven mayor de edad. Se pudo establecer que la misma posee pedido de secuestro activo con fecha 25/02/07 con intervención UFI Nro. 5 San Pedro. En tanto que se pudo constatar que el rodado posee el número de chasis adulterado. 

La autoridad judicial interviniente dispuso la notificación de las actuaciones por encubrimiento e Inf. Art. 289 CP, la obtención de fichas dactiloscopicas y que el implicado sea alojado en la dependencia local.

La otra fue incautada en Mitre e Hipólito Irigoyen. Se trata de una motocicleta marca Brava de 110, la que era conducida por un joven masculino de 24 años de edad. En este caso la moto tenía el número de cuadro adulterado. Como consecuencia de ello, el personal de la comisaría local secuestró el rodado y trasladó a la dependencia al conductor. Consultado el magistrado interviniente dispuso para con el masculino la notificación de las actuaciones, obtención de juego de fichas y su posterior libertad. Interviene UFI nro. 7 San Pedro.

Foto: Ilustrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *