La policía realiza controles en la ciudad luego de las manifestaciones por mayor seguridad

Luego de los incesante reclamos de la sociedad comenzaron a hacerse en los últimos controles de diversos tipos en distintos puntos de la ciudad, como debería ser siempre.

Para poder llevar adelante este tipo de operativos llegaron a la ciudad una importante cantidad de efectivos policiales pertenecientes a diversas dependencias de la provincia de Buenos Aires.

En total intervinieron 21 policías dispuestos por toda la ciudad, pertenecientes estos a Policía Vial, GAD, DDI San Pedro Baradero, Jefatura Distrital, Comisaría e Infantería.

Las tareas se puntualizaron en Ruta 1001 y Cro. Gral. Belgrano, en 1001 y Mitre, Almafuerte y Tres de Febrero, 11 de Septiembre y el centro de la ciudad.

Se interceptaron autos, motos y camiones y si bien fueron muchos los rodados trasladados e infraccionados oficialmente se secuestró el acoplado arenero con numeración limada procedente de Olavarría, un auto Peugeot 205 blanco de nuestra ciudad con pedido de secuestro en el juzgado de San Martín y tres motos por infracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *