La policía frustró hechos de robo: Tres aprehendidos más en la últimas horas

El sábado en horas de la noche, integrantes de la fuerza de seguridad aprehendieron a un hombre de 43 años de edad, quien estaba sustrayendo herramientas, tales como palas, palas de mano, macetas, etc., de un vivero localizado en calle Gral.Pueyrredon e Ituzaingó. Al lugar ingresó tras cortar alambrado. El mismo quedó alojado en Coimsa?ia y allí se labran actuaciones con intervención UFI Nro. 7 San Pedro.

Ya en la madrugada del domingo, personal policial, capturó a una joven de 18 años de edad, quien previo romper vidriera, se hallaba sustrayendo prendas de vestir en un comercio que se encuentra en Güemes y Mitre, denominado «Diaz Sport». Como consecuencia de ello fue derivada a la dependencia donde está alojada a disposición de la UFI Nro. 7.

También ayer, en calle Güemes e ituzaingó, se procedió a la aprehensión de un malviviente de 18 años de edad, quien llevaba de tiro una moto marca Guerrero Trip 110 cc la cual había sustraído instantes antes, previo cortar candado y romper traba en ese lugar. Se labraron actuación con intervención UFI Nro. 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *