La policía dio a conocer un informe de los allanamientos realizados en el barrio Hermano Indio

Tal cual adelantábamos,  personal de Delegación Narcotráfico de San Nicolás realizó ayer en el barrio Hermano varios diligencias de allanamiento, con intervención de la UFI nro. 5 de San Pedro, a cargo del Dr. Marcelo Manso y emanadas por el Juzgado de Garantías nro. 1. En ese sentido desde el parte de prensa de la comisaría local se dio a conocer un informe de las actuaciones. Allí se confirma que hay personas que quedaron aprehendidas y además se secuestró marihuana compactada para su comercialización.

En el primero de los domicilios donde se llevó a cabo el procedimiento, Hermano Indio al 800, se procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad. Se secuestró un teléfono celular,  dos teléfonos celulares, 9 (nueve) envoltorios pequeños de marihuana. Se labraron actuaciones por INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE, recuperando su libertad desde el lugar acorde art. 161 del C.P.P.-

Luego en General Pueyrredon al 1400 fue aprehendido una persona de sexo masculino de 20 años de edad, secuestrándose en la habitación del mismo: una escopeta recortada, de dos caños, calibre 16, con marca y numeración ilegibles, tres cartuchos cal 16, un teléfono celular, un trozo compacto de marihuana. En ese sentido el Agente Fiscal dispuso aprehensión del mismo  labrándose actuaciones por INF. LEY 23.737 y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO PROHIBIDO,  quedando alojado en sede de la Comisaría de San Pedro.

En Benefactora Sampedrina al 800 fue identificado un joven de 23 años, arrojando resultado negativo.

Las tareas continuaron en Balcarce número 1500 de San Pedro donde fue aprehendido un adulto y un joven; secuestrándose un teléfono celular, tres tramos de caño de hierro, los que en su conjunto, se denomina arma casera del tipo tumbera, dinero en efectivo, una planta de cannabis sativa plantada en un balde, 24 envoltorios de nylon de color negro conteniendo marihuana. Se dio intervención a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.- Interiorizado Dr. Giorgetti perteneciente a la Fiscalía del Joven, dispuso notificación del joven de formación de la causa  por el delito de INF. ART. 5 Inc. “C”  de la Ley 23.737 y TENECIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE GUERRA, y posterior entrega a sus progenitores; mientras que para con el ciudadano, dispuso notificación por mismo delito, quedando alojado en sede de la Comisaría de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *