La policía detuvo a un peligroso delincuente

allanamiento GOCEl procedimiento tuvo lugar a las 05.00 hs. del lunes, intervinieron personal de la comisaría, en conjunto con el GOC y DDI. El mismo solicitado por la UFI Nro. 5 y avalado por el Juzgado de Garantías Nro. 2  del Departamento Judicial San Nicolás.

La diligencia se llevó a cabo en domicilio de calle Cucit al 1700, lugar donde procedió a la detención de masculino de 20 años de edad, quien tenía pedido de detención por “Hecho de Robo y “Homicidio en grado de Tentativa”. Se trata de Juan Cruz Peralta el hermano de Marcelo, capturado días atrás en el allanamiento realizado en la misma zona, Cucit al 1600. El hecho por el cual se lo imputa en esta causa tiene que ver con un robo que se produjo tiempo atrás, en donde a la víctima le dispararon con una pistola 9 mm y fue herida en el tórax. En ese sentido, la Justicia intenta establecer si se trata del arma que fue secuestrada en el domicilio antes mencionado.

Cabe destacar que a su vez, ambos habían logrado escapar el pasado 23 de diciembre cuando le dispararon al personal de narcotráfico que intentaba dar con los malvivientes.

El mismo permanece alojado en la dependencia local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *