La Policía debió intervenir en varios conflicto que incluyeron amenazas y aprehendidos

En las últimas horas, la policía debió intervenir en varios conflictos de carácter familiar o entre vecinos que incluyeron amenas y aprehendidos.

Durante la madrugada de este martes, personal policial de la Comisaría fue alertado que se estaba desarrollando una pelea en un domicilio de calle Alsaloni al 1800 ciudad. En virtud de dicho conflicto familiar fue detenido un joven de 27 años de edad, quien momentos antes mantiene discusión con su hermanastro de 29 años de edad, a quien además amenazó de muerte. El agresor cuenta con diversos antecedentes, tras cumplir recaudos legales, recupero la libertad . 

También en las primeras horas de este martes, numerarios de la depdencia local se constituyeron en calle Moises Novillo al 1700 ciudad donde capturaron a una persona de sexo masculino, de 33 años, quien se encontraba profiriendo amenazas en estado de agresividad hacia una vecina de 29 años. El mismo permanece alojado en sede policial a disposición de la fiscalía en turno local.

 

Amenazas recíprocas

En el día de ayer, se realizaron denuncias cruzadas por un episodio, que mantuvieron personas mayores de edad, en un domicilio de Rivadavia al 2900 ciudad. El propietario de la vivienda radicó una presentación  al no querer querer alquilar mas la propiedad que hasta ayer estaba ocupada. Los inquilinos se manifestaron disconformes con la decisión, lo que trajo aparejado un conflicto entre las partes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *