La policía capturó a un delincuente que había robado dinero en una vivienda

La policía logró aprehender al malviviente que se hallaba cometiendo delitos en la zona de Ayacucho al 800. Según se pudo establecer, vecinos de la zona había advertido que se hallaba efectuando aperturas de autos estacionados y además se lo había sido visto salir del interior de un domicilio.

Tras la alerta al 101, un patrullero se dirigió a la zona, en La Laguna y Saavedra encontraron a un sujeto de 21 años, el cual al notar la presencia del móvil policial emprendió la fuga sin embargo fue capturado rápidamente.  

Se le secuestró en su poder un cuchillo de cocina y dinero en efectivo, el cual se pudo establecer era de un vecino cercano al lugar donde el malvivientes había ingresado a su vivienda previo a violentar ventana.

Intervino la UFI Nro.5 la que avaló la actuación policial disponiendo para con aprehendido alojamiento en la dependencia local y además la  recepción de testimonios, cumplimentando los recaudos legales. En tanto que la causa fue caratulada como “robo agravado por efracción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *