La Policía capturó a peligrosos delincuentes con antecedentes pero los Juzgados Intervinientes los dejaron en libertad

La camioneta Toyota Hilux circulaba por Rómulo Naón y 3 de Febrero, cuando fue vista por el personal policial que en tareas preventivas en esa zona. Llamó la atención cuatro personas que posiblemente no eran de la ciudad, por lo que, en un trabajo conjunto entre policías de la comisaría, del Destacamento de Río Tala y del Comando de Patrullas Rurales; se los logró interceptar en la Ruta 1001 en cercanías a dicha localidad.

“Se identificaron a cuatro persona, que eran oriundas del Gran Buenos Aires” dijo el subcomisario Juan Catalano, jefe de la comisaría y en ese sentido, agregó: “Dos de ellos tenían pedido de captura activo,uno por el delito de robo automotor y el otro por un homicidio en ocasión de robo”.

En tanto que “el vehículo se pudo establecer que era propiedad de la mujer de uno de ellos”, explicó.

“Se secuestraron 9 teléfonos celulares, tenían algunas pinzas y algún elemento tipo casero que nosotros presumimos que pueden ser para abrir vehículo, y 5 proyectiles de calibre 9 mm.”, sostuvo Catalano.

Extrañamente y no tanto, los Juzgado de Garantías que hicieron los requerimientos determinaron, uno de Capital Federal y otro de San Isidro, la libertad de los mismos.

deten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *