La policía capturó a dos delincuentes que, tras envenenar a los perros los perros de la familias, intentaban robar en una casa

El hecho ocurrió en Aristóbulo del Valle 265, las personas que allí residen dieron aviso al 101 sobre la presencia de dos sujetos en el patio trasero de la casa que habían envenenado a los perros de la familia.

Mediante una rápida intervención, efectivos policiales lograron detener a los dos malvivientes cuando intentaban darse a la fuga, evitando que se cometa el ilícito. Uno de ellos portaba en sus manos un arma de fuego, un revolver calibre nueve milímetros, marca Bersa Thunder que tenía la numeración de serie suprimida y además contaba con un proyectil colocado en la recamara y catorce en el almacén cargador. También se les secuestró en su poder una capucha de tela de color gris, un par de guantes de color negro y una cuellera de color negra, una capucha de tela de nylon de color azul, un gorro tipo visera de color negro con inscripciones de color amarillo flúor.

La causa fue caratulada por la UFI Nº 5 caratuló el hecho como: “Portación Ilegal De Arma de Fuego De Guerra y Robo Agravado por el Uso de Arma En Grado De Tentativa- Infracción Ley Sarmiento Nº 14346/54. Aprehensión y Secuestro”.

detenido-05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *