La policía buscan a delincuentes que balearon a una mujer

DESTACADO POLICIALLa policía trabajar para dar con los autores materiales de un hecho acontecido en la madrugada del sábado, a las 02.30 hs. aproximadamente, cuando una mujer identificada como Graciela Kaicia de 46 recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen mientras permanecía en el interior de su vivienda ubicada en Independencia y Calle 56. El tiro provino desde la calle, atravesó la puerta e impactó contra la mujer que se hallaba en el interior de la casa. Minutos antes, dos desconocidos habían querido robar la moto de su marido. La causa está caratulada como Tentativa de Robo Calificado.

En cuanto al grave hecho en cuestión, se pudo saber a través de algunos vecinos, que se produjo en la vivienda donde la mujer habita con su esposo de 63 años. Al parecer, el dueño de casa, advirtió que personas desconocidas le querían robar la moto que se encontraba sobre el frente de la propiedad. El hombre, que justo salía para dirigirse a su trabajo, logró que los sujetos se fueran sin poder alcanzar su cometido.

A todo esto, los sujetos regresaron y a modo de reprimenda, efectuaron al menos un disparo de arma de fuego sobre el frente de la casa. Lamentablemente, el tiro dio en la puerta, la traspasó y dio de lleno contra la humanidad de la mujer que se encontraba en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *