La policía busca el arma con la que hirieron en la clavícula a un hombre en el Barrio Hno. Indio

Ayer por la mañana, personal de la Comisaría San Pedro realizó allanamientos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de dar con el arma con la que dispararon el fin de semana, a un hombre produciéndole una herida en la clavícula.

En total fueron cuatro las diligencias solicitadas por el Fiscal Marcelo Manso, uno en Javier Rivero al 800, otro en Balcarce al 400 y los dos restantes en dos viviendas de la calle Hermano Indio al 800.

Todos ellos dieron resultados negativos ya que no se pudo hallar ningún arma, de todos modos quedó la investigación abierta debido a que la mayoría de los participantes son personas con antecedentes y que todas las viviendas, incluida la que fue escenario de los incidentes del domingo, han sido allanadas en otras oportunidades.

Sí se pudo secuestrar un vehículo Fiat Regata, que se encontraba en uno de los domicilios y que presentaría diversas irregularidades en cuanto a numeración.

El hecho que desató esta secuencia de allanamientos tuvo lugar el domingo cuando por diferencias entre sí un grupo de personas se agredió. Sucedió en el barrio 2 de Abril y como consecuencia de este grave hecho una persona de 65 años recibió un disparo de arma de fuego en la clavícula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *