La policía busca a un delincuente que golpeó brutalmente a un vecino casi hasta la muerte

En la mañana de este domingo, personal de la comisaría local, del GAD y DDI realizaron un allanamiento en el barrio 2 de Abril para dar con un sujeto que ayer agredió a un vecino de 56 años, de manera brutal. El mismo no pudo ser hallado en su vivienda pero no se descarta que pueda ser atrapado en las próximas horas, puesto que sobre él pesa un pedido de captura.

La situación se genera cuando unos malvivientes intentaron robarle, en Liniers y Sto. Selada, a unos vendedores ambulantes que eran oriundos del conurbano bonaerense. Allí se produce una pelea y los delincuentes comenzaron a arrojar piedras, algunas de ellas cayeron en los techos de las casas cercanas a la zona del conflicto.

Un vecino damnificado por ello, que estaba en una reunión familiar, se dirigió a los sujetos que estaban provocando estas violentas acciones para pedirle que desistan y allí es que recibió una terrible golpiza.  Primero le dieron un golpe puño en el rostro, lo que ocasionó su caída al piso y allí el agresor le siguió dando patadas en el cuerpo.

allanamiento 2Una ambulancia trasladó al herido al Hospital, donde permanece en Terapia Intensiva y su estado es delicado. Las lesiones diagnosticadas fueron un Traumatismo Grave de Cráneo con Hemorragia Cerebral con riesgo de vida, pérdida de dos piezas dentales y escoriaciones varias.

Tras averiguaciones, la policía logró individualizar quién sería el autor del hecho, realizándose luego la diligencia de allanamiento horas de la mañana con resultados negativos.

Se labraron actuaciones con intervención UFI Nro. 5 San pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.