La Policía aprehendió al otro cómplice del delincuente baleado

Efectivos policiales aprehendieron en la madrugada de este sábado al sujeto que participó también del violento intento de robo En Gral. Pueyrredón al 260. En principio el allanamiento se realizó en calle Colón al 1680, con resultado negativo. Mintras que luego, se efectivizó la detención en el Fonavi 1 monoblok 11 . Se trata de un sujeto de sexo masculino de 27 años.

El mismo ya se encuentran a disposición del Fiscal Marcelo Manso.

Participaron del procedimiento el Jefe Distrital, Comisario Inspector Fabián Gallo, el titular de la comisaría, Subcomosario Juan Catalano, también integrantes de La DDI San Pedro – Baradero y grupo GAD.

En tanto que el joven Cristian González de 21 años, herido gravemente de un disparo en su cabeza, se encuentra internado en Terapia Intensiva en estado delicado. Según se pudo constatar, el mismo posee antecedentes por robo y delitos contra la propiedad.

Cabe destacar que el Fiscal decidió la aprehensión de otro joven de 20 años, una chica de la misma edad, que sería la novia del herido. Los mismos fueron capturados cuando llevaron al herido guardia junto al herido y otros dos sujetos que habrían participado, uno de ellos sería el conductor del auto.

En tanto Héctor Otero, de 76 años, permanece en su vivienda a la espera de que la Justicia defina su situación procesal, que dependerá también de la evolución del delincuente herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *