La Policía aprehendió al autor de un disparo contra una persona y secuestran un arma

En la tarde de este lunes se desarrollaron dos allanamientos en el marco de una investigación por un hecho de “abuso de armas” ocurrido el pasado 21 de septiembre en el “2 de Abril”.

La tareas realizadas por el gabinete criminológico de la comisaría realizadas en los últimos días, permitieron dar con pistas firmes para establecer la identidad del autor del disparo.

La Fiscalía en turno otorgó la orden de allanamiento que fue concretada por personal de la Comisaría y de la DDI, que se llevaron a cabo en dos domicilio del barrio antes mencionado. Como consecuencia de ello, se secuestró un arma de fuego, caratulada como de guerra y cartuchería para la misma. Además se aprehendió al morador de una de las casas, un sujeto mayor de edad, que fue alojado en sede policial.

El hecho

El viernes pasado, dos persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta del tipo 110, pasaron circulando por delante de la vivienda de la víctima y el acompañante efectuó un disparo de arma de fuego y luego se dan a la fuga rápidamente.

Como consecuencia de ello, el morador de unos 37 años de edad fue herido en uno de sus miembros inferiores fue derivado al Hospital donde se determinó que la herida sufrida era con orificio de entrada y salida, sin lesiones óseas ni riesgo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *