La policía aprehendió a un delincuente que había protagonizado un robo calificado en la Estación de Servicio Sol

Los malvivientes arribaron cerca de las 2 AM al comercio localizado en Mitre y Beumont, se hallaban con los rostros cubiertos y portando armas. Redujeron al playero, robándole dinero en efectivo de la recaudación y al ingresar al Shop sustrajeron efectos a clientes y atados de cigarrillos del shop, para luego darse a la fuga.

Tras el aviso a la policía, se inició un operativo para dar con los delincuentes y comienza un persecución a pie por parte del personal policial que logró interceptar a uno de los malvivientes en el Barrio FONAVI 1.

El ladrón ante la voz de “alto” detuvo su marcha y apuntó con un arma de fuego sobre la humanidad del agente que intentaba capturarlo, el cual para resguardar su vida, le descerrajó un tiro que impactó en la zona abdominal. El mismo fue traslado al Hospital y allí se lo pudo identificar, se trata de un sujeto de 32 años de edad, que tiene antecedentes penales. En cuanto a su estado de salud, se pudo constatar que posee una lesión en región abdominal, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra recuperándose en sala común, sin riegos de vida.

En tanto que el otro interviniente en el hecho, no pudo ser identificado por el momento y logró escapar.

Del lugar del hecho, se secuestró un revólver calibre 38, dinero en efectivo y atados de cigarrillos, elementos probatorios del hecho.

Mientras que La Fiscalía Nº 11 de la Dra. Viviana Ramos, incautó el arma 9 mm. del policía que efectuó el disparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *