La policía allanó la vivienda del abusador del niño de 11 años

allanamiento abuso sexual 02En la noche del martes, personal policial de la Comisaría de nuestra ciudad, realizaron allanamientos ordenados por la Fiscal Viviana Ramos, en la casa el hombre de 78 años acusado de abusar sexualmente a un menor de 11 años. 

Las diligencias en el lugar fueron encabezados por el Jefe Distrital Crio. Inspector Raúl Hevia, el jefe de la Comisaría , Crio. Fabián Gallo y la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Oficial Principal Daniela García. También participaron integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, prestando colaboración el procedimiento. En tanto que el padre del menor también es estuvo en todo momento en el lugar.

Personal de policía científica procedió al secuestro de una importante cantidad de elementos que aportaran pruebas para el desarrollo de la investigación. Entre ellos, ropa interior de distinta índole y objetos que podrían ser utilizados para juegos sexuales.

Cabe destacar que el Juzgado de Garantías Nº3 de San Nicolás, finalmente otorgó la detención del sujeto, identificado como HéctorPaz, implicado en el abuso, quien ya se encuentra en dicha localidad, luego que fuera trasladado en la tarde de ayer.

allanamiento abuso sexual 01 allanamiento abuso sexual 03 allanamiento abuso sexual 04 allanamiento abuso sexual 05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *