La persona agredida tras la discusión por el perro subió el video a facebook

El pasado martes se conocía la noticia que tras una discusión una persona agredió fuertemente a otra con un objeto contundente. La mujer damnificada hizo público a través de facebook las imágenes de lo sucedido. «Este es el video donde se muestra todo tal cual fue!» dijo Marisol Sánchez a través de su red social.

Cabe recordar el grave episodio ocurrió sobre la calle Carlos Gardel, en el barrio Villa Igoillo. Todo comenzó cuando un hombre le recriminó a su vecina que le molestaba el perro. Por circunstancias que se tratan de establecer el hombre fue más allá del reclamo y atacó a la mujer con un cuchillo tipo sable hiriéndola en la cabeza.

La mujer fue trasladada a la Clínica San Pedro en donde fue asistida debido al incidente.

Según se informó desde la Comisaría, el hombre se dirigió a la dependencia policial en donde seguía buscando explicaciones, la charla con los efectivos se tornó algo tensa y todo terminó con el vecino demorado por el caso de lesiones y resistencia a la autoridad.

En el mismo momento, otro grupo de vecinos intentaron incendiar el auto del hombre en represalia a lo que había sucedido.

3 comentarios en «La persona agredida tras la discusión por el perro subió el video a facebook»

  • el 18 enero 2014 a las 00:22
    Enlace permanente

    El agresor es alfredo gonzales «robert» casi mata a una persona q se haga justicia!! Tiene q estar preso

  • el 22 febrero 2014 a las 12:37
    Enlace permanente

    qe aprendan a atar a los animales o tenerlos enserrados… el pibe le hizo a la dueña menos de lo qe le uviese echo el perro si lo mordia o lo hacia caer de la bici o moto… en mi opinion me paresio perfecto ojala todos agan lo mismo para qe los dueños tomen consiencia….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *