«La permanencia en espacios públicos no está permitida solo el tránsito»

Lo aseguró el director de Modernización de la Municipalidad de San Pedro, Hernán Contreras, en la conferencia brindada en la noche de este lunes, donde se brindaron detalles sobre la autorización para salidas de esparcimiento, apertura de locales gastronómicos y extensión del horario comercial.

«Hay que entender que vamos a tener que convivir con esta pandemia», sostuvo Contreras y en ese sentido manifestó: «vamos a tener que llevar las costumbres de prevención » todos lados como «el alcohol, barbijos, tapabocas, etc».

«Sin dejar de mencionar que tenemos un sector muy golpeado como el gastronómico» y «hay otros sectores que se irán incorporando gradualmente», manifestó el funcionario y destacó la importancia de la reactivación económica para dichos empresarios locales. «Es muy importante el compromiso individual, la responsabilidad no solo es del empresario gastronómico para que se cumplan las medidas de sanitarias y los protocolos», dijo luego.

«El Intendente tiene muy claro que si esto perjudica al sistema de salud vamos volver atrás», sentenció.

Al tiempo dijo que la decisión de optar una modalidad de control por la terminación del DNI, se debió a que es la mas «viable» y que podrá ser «realizado por las fuerzas de seguridad». «La permanencia en espacios públicos no está permitida», solo «el tránsito en la vía publica». 

Foto gentileza: Eduardo Dlpa / San Pedro Informa (Facebook).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *