La pelea entre alumnos en las redes sociales

No es información nueva que los jóvenes utilizan las redes sociales para comunicarse. Este nuevo sistema de mediación permite conocer de un modo no tradicional lo que ocurre en nuestra ciudad. Cada vez son más los dispositivos móviles que permiten subir al instante a Fecebook una fotografía. Casi como una crónica de lo sucedido hoy a la mañana, las fotos de esta nota publicadas en Canalweb San Pedro fueron recogidas de dicha comunidad virtual y muestran parte de lo sucedido de un lado y del otro. Debajo de las fotos se hallaban estos comentarios: “QUE LES PASO?! LES CERRO ORIENTE Y VIENEN A QH? APA! NOS LES DEJARON ENTRAR. uuuhhh deeejjaaaA !!” y “La despedida del normal… Como siempre se les ve la espaldaaaa! Chaaaau normal chaaauuuuuuu”, parece ser el comienzo de todo lo ocurrido.

Luego hay fotos que demuestras como tanto de un lado y del otro se dirigían a la escuela contrincante, los dicho acá eran: “Caravana de la mejor escuela normaaal (L)” o “Yendo al socorro”.

Por último, ya de día se pueden ver dos fotos del momento después a la gresca en la Plaza Belgrano, aquí la leyenda fotográfica dece: “Yo te vi correeeeer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *