La oposición rechazará el aumento de Tasas Municipales

Los bloques de la oposición rechazarían esta noche los proyectos enviados por el Ejecutivo Municipal sobre las Ordenanzas Fiscal e Impositiva. El debate en comisión se clausuró con el dictamen del bloque oficialista Acción por San Pedro en minoría, mientras que la oposición no pudo lograr un dictamen que rechazará la iniciativa.

En tanto el concejal Adrián Macenet, de Acción por San Pedro, en declaraciones a FM Génesis señaló que “la posición que toma la oposición es hasta esperable, porque sin dudas, son aquellos bloques políticos que siempre plantean esa temática.

Por su parte, la concejal Sandra Mari indicó que no es momento para un aumento de tasas ya que “la coparticipación se ha incrementado en un cuarenta por ciento y esto obedece a un aumento de los impuestos, que estamos cubriendo los sampedrinos. Es decir que se está pagando bien».

La edil agregó que “el aumento de las tasas representa 3 millones 900 mil, sobre cien millones que alcanza el presupuesto para 2011, «así que no hace al déficit ni pondrá en riesgo las finanzas del municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.