La opinión de los concejales después de la interpelación

interpelacionLuego de la finalización de la maratónica sesión extraordinaria realizada ayer en el consejo algunos de los concejales opinaron sobre lo ocurrido durante toda la jornada.

«Acá hay dos posiciones bien claras, una que trata de saber la verdad y otro tratan de pilotearla y pasar toda esta etapa» dijo Victor Secchi y continuó: «Hay dos o tres cosas que el Secretario de Hacienda reconoció, el déficit es importante, los sobre precios en las compras del hospital, bueno hay una serie de temas que vamos a seguir trabajando».

Adrián Morosini, quien reemplazo en la banca a Carlos Casini que no asistió por licencia, expresó: «Como dijo Victor, tengo la misma impresión, faltan muchas respuestas. También estoy de acuerdo que hay que aunarse y levar el proyecto adelante pero hay que tener buena intención y no hay que mentir. Eso es lo mas importante, hay que cumplir la palabra». 

Por su parte Noemí Bordoy aseguró: «Son sesiones que después salen estas cosas a relucir y cosas duras pero porque no se contestan en su momento y no se aclaran en el momento», en alusión a que no son respondidos los pedidos de informes. Asimismo afirmó: «El déficit que hay en la municipalidad no es provocado porque si en la municipalidad, hay una conclusión que hay una política que el lamentable, bueno lo fuimos viendo durante estos años el deterioro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *