La O.M.I.C. dio a conocer que empresa de lavarropas retira dos productos deficientes del mercado

En ese sentido, la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor (O.M.I.C.) dio a conocer que ha recibido una  comunicación escrita de la empresa fabricante de lavarropas Drean (José M. Alladio e Hijos S.A) a los fines de poner en conocimiento que los modelos de lavarropas identificados como Drean Gold Blue! 12.8, cuyo Nº de serie comienza con 1314 hasta 1538 y Drean Gold Blue! 12.8 ECO+ con los mismo números de serie, “adolecen de deficiencias técnicas como de diseño”.

La empresa considera que “podría poner en potencial riesgo la seguridad de sus clientes, informando además que ambos modelos fueron inmediatamente retirados del mercado, por lo que, se han dejado de fabricar tomado la decisión de reemplazar gratuitamente todos aquellos equipos que hayan adquiridos y se correspondan con los datos mencionados”.

Dicha empresa ya ha comenzado a reemplazar los primeros lavarropas y continuarán con esta acción a medida que comiencen a identificar a los adquirentes.

Asimismo han publicado una solicitada en los diarios Ámbito Financiero, Clarín, Nación, lo han incluido en su página web y Facebook y han dispuesto el envío de correspondencia certificada en caso de no poder contactar a los compradores y cuando siendo contactados los usuarios no aceptan el cambio de producto.

La O.M.I.C informa, por este medio, a aquellos clientes que hubieran adquirido estos productos que deberán contactarse al 0800-888-3732 o a pedidos.services@alladio.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *