La Municipalidad recibió un nuevo alcoholímetro con impresora y continuarán los controles de tránsito

El Intendente Municipal Pablo Guacone y el Subsecretario de Control y Defensa Civil Raul Manchone, participaron el jueves 30 de Junio, del Primer Encuentro de Intendentes por la Seguridad Vial Urbana, organizado por el Ministerio del Interior, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Municipalidad de San Pedro recibió un alcoholímetro con impresora que se suma a los que actualmente se encuentran en funcionamiento para realizar controles en distintos puntos de la ciudad.

El titular de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone señaló: «Contar con la posibilidad de imprimir los tickets es un gran avance dado que nos permite a las autoridades demostrar fehacientemente los resultados de la muestra tomada durante el procedimiento».

La jornada fue muy positiva teniendo en cuenta el intercambio generado con otros municipios del país quienes pusieron a consideración de los asistentes, sus experiencias.

Los funcionarios asistentes coincidieron en destacar que «a pesar de las críticas que el secuestro de vehículos genera en aquellos que deben pagar una multa o regularizar su situación con respecto a la documentación, los operativos continuarán -aunque estemos en epoca electoral- porque es preferible recibir a un padre enojado porque le quitaron la moto a su hijo y no recibirlo desolado porque su hijo perdió la vida», señalaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *