La Municipalidad realizó tareas de bacheo en Santa Lucía

El pasado viernes, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, dio inicio a las tareas de bacheo de calles en la localidad de Santa Lucía.

El trabajo planteado pretende reparar alrededor de 30 cuadras de calles pavimentadas, cuya superficie se encuentra con un marcado grado de deterioro.

En tanto, el día sábado en ocasión de recorrer las calles de dicha localidad efectuando algunas tareas de control, el delegado Municipal Martín Rodríguez y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Pedro Restelli acordaron enviar el próximo mes un equipo completo de máquinas del corralón para comenzar con los siguientes trabajos: la limpieza del basural existente en la zona, el entoscado proyectado por los vecinos que asistieron a las reuniones del presupuesto participativo,

La concreción de la pavimentación de las 6 cuadras faltantes que completarían el anillo de calles que rodean los terrenos de la estación del ferrocarril, una obra muchas veces prometida que ahora se podría hacer realidad.

Por último consideraron conveniente iniciar tareas simultáneas de limpieza de desagües pluviales y reparación de alcantarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.