La municipalidad presenta las nuevas unidades policiales

El miércoles 20 de abril a las 11 horas, frente a las puertas del palacio municipal las autoridades locales presentarán las cinco camionetas que fueron adquiridas por la comuna en el marco del Convenio de Fortalecimiento Logístico firmado oportunamente entre la Municipalidad de San Pedro y el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el Poder Ejecutivo de la Provincia así como la Municipalidad de San Pedro, han decidido llevar adelante acciones que afiancen la seguridad pública como una política fundamental de la gestión de gobierno.

En esta primera etapa la presentación consistirá en la muestra a la comunidad de 5 (cinco) pick-up Ford Ranger dominios JVT-651, JVT-650, JUZ-699, JUZ-698 y JUZ-697; mientras tanto se aguarda la entrega de 3 (tres) automóviles Volkswagen Voyage.

Vale señalar que las unidades que se utilizarán como patrulleros, serán luego enviadas para su ploteo y blindaje. El equipamiento otorgado por el Ministerio consistirá en lo siguiente:

PLOTEO: Se realizará conforme el diseño indicado por el Área de Identidad Institucional de la Subsecretaría de Imagen de la Provincia de Buenos Aires.

BLINDAJE: Parabrisas, paneles de puertas delanteras y ventanillas delanteras.

BALIZAMIENTO Y DIFUSIÓN SONORA: baliza de bajo perfil aerodinámico, con cúpulas de color azul con ultravioleta, con sirena electrónica, con micrófono todo comandado por consola digital.

EQUIPO DE COMUNICACIONES: equipos de radios analógicos UHF y VHF, como así equipos de radio digitales UHF P25. (Se solicitan distintas características de equipo, ello teniendo en cuenta el destino que tengan dentro de la jurisdicción provincial). Equipos de localización automática de vehículos (AVL)

Asimismo se proveerá: barra plástica ignífuga separadora de plaza delantera y trasera de móvil, cierre de puertas traseras que permita al personal policial bloquear las mismas, como así el asiento trasero construido en material de alto impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.