La Municipalidad comenzó los trabajos de reparación en la costanera

Ayer, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con los arreglos para poder recuperar toda la zona que se vio seriamente dañada luego de la creciente del Río Paraná y de la inundación.

“El equipo de Obras Públicas se encuentra trabajando en la zona costanera, donde se están haciendo arreglos y se está construyendo una playa para disfrutar en la próxima temporada de verano, estos arreglos son posibles por el aporte económico del fondo de infraestructura de la provincia y la especial atención que nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal nos brinda con cada pedido que realiza nuestro intendente Cecilio Salazar”, comunicaron desde el Municipio.

En tanto que el informe de prensa, señala: “Estamos orgullosos de poder recuperar el acceso a nuestro río, para que todos los vecinos y turistas puedan aprovechar estos lugares tan hermosos de nuestra ciudad para recrearse en familia y con amigos.

Seguimos trabajando para que San Pedro siga creciendo, para que cada sampedrino esté cada día mejor y disfrute de la ciudad en todo su esplendor, seguimos construyendo futuro”.

Un comentario en «La Municipalidad comenzó los trabajos de reparación en la costanera»

  • el 17 agosto 2016 a las 14:20
    Enlace permanente

    POR QUE NO ARREGLAN LAS CALLES DE ARRIBA QUE ESTAN YENAS DE POSOS POR EJEMPLO LA ENTRADA AL BARRIO ARCOR ES UNA LAGUNA ENCIMA AY UN CAÑO DEL AGUA QUE ESTA A LA VISTA EN CUALQUIER MOMENTO SE RAJA Y AY SI EN VES DE UNA LAGUNA VA A SER UN RIO ARREGLEN LAS CALLES DE ARRIBA NO ABAJO QUE SE USAN NADA MAS LOS FINES DE SMANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *