La mujer aprehendida en el municipio, acusó a un empleado municipal de agredirla

María Elizabeth Ortiz aseguró que la situación se generó al ser agredida por un empleado de la Municipalidad de San Pedro. Contó que en principio tuvo una breve charla con el Secretario de Economía y Hacienda Mario Sánchez Negrete, por el reclamo del pago de un decreto. Según contó la mujer le aseguraron que iba a cobrar el dinero y cuando se aprestaba a abandonar el municipio se generó una discusión.

“Yo me paré y lo saludé normalmente a Chipolini, él me dijo negra de mierda y me pegó una piña”. “Todos lo vieron”, agregó.
“Y él bajó empezó a gritarle a mis compañeros: ¿Tienen huevos? ¿tienen huevos?, a uno lo agarró del cuello, manifestó.
En tanto que sobre su situación contó: “Hace tres dias que estoy sin comer”. “Yo tengo una nena de tres años y peleo todos los días por ella”.
Cabe recordar que la situación tomó estado público, luego se fuera aprehendida por la policía el pasado lunes en el palacio municipal luego de se produjera el conflictivo suceso.
Tres patrulleros llegaron al lugar y aprehendieron a la mujer la que fue trasladada a la comisaría local. La misma obtuvo una contravención en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.